Aracaladanza

Danza y artes visuales para todos los públicos.

Constelaciones es un cóctel hecho de sensaciones en el que el público siente e imagina el amplio y gran universo compuesto por las imágenes del pintor catalán, Joan Miró.

Tomando al trabajo abstracto de este artista como punto de partida, el espectáculo llena nuestro imaginario lienzo con intensos colores, formas, objetos y movimientos.

Constelaciones es el último espectáculo de la trilogía dedicada a pintores y como tal, es totalmente fiel a sus orígenes. Cinco bailarines invocan a todas las artes en este homenaje a la imaginación con una maravillosa coreografía y efectos visuales repletos de onirismo y pasión.

LA PRENSA DICE:

"Las producciones de Aracaladanza son impecables. Sus espectáculos son los mejores que puedes ver".

"A través de una serie de cuadros coloridos y elegantes, los elementos escénicos aparecen y desaparecen a merced de la fantasía del coreógrafo Enrique Cabrera.…/…Elegante, creativa y poco convencional…/ El final es una explosión de colores, dando vida a un lienzo surrealista, logrando un fondo de colores superpuestos. Los 500 espectadores entregados ofrecieron una ovación de pie."
La Provence.com (Ed. Istres). ARNAUD FRANÇOIS


SÓLO DISTRIBUCIÓN EN ÁMBITO INTERNACIONAL


PREMIO NACIONAL de TEATRO para NIÑOS/AS
MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA , 2010