Gecko

MISSING

SINOPSIS
BIO
FOTOS
VIDEO

FICHA TÉCNICA
DOSIER
FOTOS
PRENSA

Aclamada por medios como The Guardian o The Times, Missing es una creación sobre la memoria y la identidad, sobre cómo nuestro pasado moldea el tipo de personas que somos.
El montaje es un viaje a la mente de Lilly, una mujer normal que recuerda el día de su boda, sus lecciones de flamenco, sus fiestas, las raíces de sus padres…
Hechos inconexos a los que el espectador dotará de significado dependiendo de sus propias vivencias.

"La verdad es que no me importa lo que opine el público, mi esperanza es que se produzca una profunda conexión emocional y que cambie de alguna forma la perspectiva de su mundo", explica su director artístico Amit Lahav, famoso por sus exuberantes y poéticas puestas en escena.

"Cuando se viene a ver un espectáculo de Gecko, casi se cae en un sueño -o en una pesadilla, depende de cómo cada uno se relacione con sus propios sueños y pesadillas-. Nuestro mundo es un mundo altamente imaginativo, lleno de contrastes.
Cada parte del montaje es como una pintura muy hermosa. Además, cada momento ha sido elaborado con un extremo cuidado, de manera que uno nunca sabe realmente lo que va a suceder después.
Siempre hay trucos; y también objetos que surgen de lugares inesperados. Siempre existe un elemento que sorprende.
Y hay también algún elemento que asusta, ya todo que está oscuro, y lo que se ve es un reflejo -y un comentario- sobre la vida".


Amit Lahav