Gecko

MISSING

SINOPSIS
BIO
FOTOS
VIDEO

FICHA TÉCNICA
DOSIER
FOTOS
PRENSA

Fundada en 2001, Gecko se ha convertido en una compañía internacionalmente aclamada bajo la batuta del director artístico Amit Lahav.

Gecko puede presumir de ser una de una de las compañías de teatro físico más respetadas y aplaudidas del panorama internacional gracias a montajes tan sorprendentes como Taylor's Dummies, The Race, The Arab and the Jew, Institute o Missing, todas ellas piezas que han tenido un largo recorrido por los escenarios de medio mundo.

Gecko crea un teatro de danza física de alcance mundial. Es visual, visceral y ambicioso.

La formación ha viajado a más de 20 países con sus cuatro producciones, todas ellas premiadas a nivel internacional.

Gecko pone en pie sus obras mediante la colaboración, la experimentación y la interpretación a cargo de un equipo de intérpretes y colaboradores musicales en continuo crecimiento. En 2012, el Arts Council England distinguió a Gecko al incluirla en la lista de su National Portfolio Organisation.

La troupe británica viaja y sigue desarrollando sólidas colaboraciones alrededor del mundo.
Sus espectáculos han recorrido el Reino Unido y el resto del globo y han sido vistos por más de 40.000 espectadores.

Paralelamente, Gecko ha participado en más de 20 proyectos junto a cerca de 1.500 jóvenes, directivos juveniles y maestros.
Con sus trabajos para grupos de todas las edades, nacionalidades y perfiles, Gecko quiere festejar también la diversidad.




www.geckotheatre.com