La Industrial Teatrera

NÁUFRAGOS


SINOPSIS
BIO
FOTOS
VIDEO



FICHA TÉCNICA
DOSIER
FOTOS
PRENSA

La Industrial Teatrera es una compañía de teatro y circo de calle y de sala especializada en el clown. Se trata de un mestizaje catalano-madrileño que sale del encuentro entre Jaume Navarro y Mamen Olías, en 2002, dos artistas que cuentan con muchos años de trayectoria profesional en diferentes compañías y proyectos, tanto de teatro como de circo. Con la creación de La Industrial Teatrera, pretenden comunicarse con el público a través de la risa, la sonrisa y las emociones a través del clown, técnicas de circo y de teatro de calle.

En sus espectáculos se pueden hacer dos lecturas en paralelo: - Una llega al público infantil, a quien divierte, despierta y hace pensar. - La otra la recibe el público adulto, que revive su condición de niño más inocente, que le sirve para reinterpretar el mundo desde una vertiente más constructiva y esperanzadora.

La Industrial Teatrera ha creado espectáculos como 'Rojo', 'Sueños de Agua', '¿En color?', '¡Motards!', 'Il Mondo' o '¡Ooolee!'

- Con 'Rojo', han ganado el Premio al Mejor Espectáculo de la Feria Umore Azoka de Leoia en 2009, donde el jurado destacó del espectáculo «una remarcada exquisitez en todos los elementos formales e interpretativos que concurren en la obra final».

- Con '¿En Color?', han recibido el Premio Guineueta al Mejor Espectáculo Familiar, de manos de los Amigos del Teatro Zorrilla de Badalona.

- Con '¡Ooolee!', han ganado el Premio del Público al Mejor Espectáculo en el Festival de Jerez de la Frontera.

Con sus espectáculos han visitado teatros, programaciones y festivales nacionales e internacionales.



www.industrialteatrera.com