Noticias de un NOVIEMBRE muy internacional

 

Este mes de noviembre ha empezado fuerte para IKEBANAH, con varias giras internacionales de nuestras compañías (Jordania, Japón, Bélgica y Países Bajos) y con el estreno nacional de MISSING de la compañía británica GECKO en el Festival de Otoño de Madrid.



GECKO estrena MISSING en España


La compañía británica especializada en el teatro físico y del movimiento estrena su obra más aclamada, MISSING, en España en el marco del Festival de Otoño a Primavera 2017.

Los veremos del 16 al 18 de noviembre en la Sala Roja de los TEATROS DEL CANAL de Madrid, a las 20.30h.

Más información y venta de entradas



El estreno cuenta con la colaboración del British Council en España.

Según la prensa, Whats on Stage: "Con esta impecable producción, Gecko ha creado un maravilloso y hermoso viaje en montaña rusa en el tenebroso mundo de la memoria".


El PATIO TEATRO en Bélgica con A MANO

Tras unos meses de descanso y de ensayos del nuevo espectáculo, la compañía ha retomado las funciones de A MANO con una gira intensa en Bélgica y Holanda este otoño que les lleva por 7 ciudades del 3 al 19 de noviembre.


Heist-op-den-Berg (3 nov)
Brugge (5 y 6 Nov)
Roeselare (8 y 9 nov)
Koksijde (12 nov)
Dilbeek (14-15-16 nov)
Maastricht (18 nov)
Hasselt (19 nov)






En diciembre la compañía parará para centrarse en la creación del nuevo trabajo y no volverá con A MANO a los escenarios hasta finales de enero con actuaciones en Francia.




TEATRE ANIMAL y XIRRIQUITEULA, entre Jordania y Japón!

Ambas compañías catalanas acaban de regresar de sendos viajes a Jordania y Japón donde han estrenado sus espectáculos con gran éxito.





Teatre Animal
presentó LIKE CAT AND DOG en Amman en el Haya Cultural Centre donde cautivó a niños y adultos jordanos del 2 al 4 de noviembre.





Xirriquiteula
dejó embaucado al público japonés del Matsué Forest Festival en Yakumo con sus JIRAFAS universales del 1 al 5 de noviembre.

¡El buen teatro que apela al corazón no tiene fronteras!

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11