Adrien M / Claire B

Tres bailarines extraordinarios juegan con imágenes imposibles mientras desafían la gravedad.

La magia del mundo digital sumerge al espectador en un universo visual fascinante lleno de escenas sorprendentes.

Después de las piezas HakanaÏ y Cinématique, en las que la compañía demuestra las muchas posibilidades que ofrecen las tecnologías digitales al mundo de la escena, Adrien M/Claire B van un paso más allá y convierten a los bailarines protagonistas en acróbatas capaces de volar y atravesar un paisaje onírico recreado electrónicamente y convertido casi en un personaje más.

La coreografía acrobática que interpretan los bailarines, el mundo digital en el cual están sumergidos y los sonidos que les acompañan conforman un lenguaje escénico único y permiten a los intérpretes establecer nuevas relaciones con el tiempo y el espacio.

Las imágenes abandonan las pantallas y ocupan el espacio central del escenario, del mismo modo que los protagonistas de la pieza vencen la gravedad y escapan sin esfuerzo aparente a la fuerza de atracción de la Tierra para recorrer el escenario en todas sus dimensiones.

Un espectáculo de gran belleza que conjuga el arte y la tecnología y que no sólo hace volar la imaginación, sino también a sus intérpretes.

DOSSIER PRESENTACIÓN