Teatro de objetos / + 12 años y adultos / 20min / 4 espectadores
Hace muchos años la humanidad vivÃa en perfecta armonÃa con la naturaleza. Era inimaginable poner fronteras donde acababa el mar y empezaba la montaña, donde terminaba un rÃo y empezaba una roca, donde acababa un árbol y empezaba el cuerpo humano.
Este espectáculo es un viaje Ãntimo para cuatro espectadores que a través del teatro de objetos y la instalación participativa, lleva al público a la búsqueda de lo esencial y a ahondar en su interior. La motivación: reconocer del camino de vuelta a la naturaleza, el camino de vuelta hacia nosotros/as mismos/as.
La propuesta se inicia con la invitación al público a sentarse en una silla y la entrega de unos auriculares y unas pinzas. Tras presenciar una primera escena donde se unen narración y teatro de objetos, el público recibe unas instrucciones para ir a sentarse a unos pequeños bancos, delante de las ventanas del baúl.
Aquà empieza un viaje dónde cada persona se transforma de público pasivo a público activo manipulando ellos mismos los pequeños objetos, e involucrándose con apertura a lo que le sucede al resto. El final del espectáculo llega una vez el público vuelve a su asiento.
Debido al pequeño aforo de la propuesta, se realizan como máximo 8 ó 10 pases diarios (con intervalos).