Toti Toronell

LIBÈLULLA
MICROSHAKESPEARE

Instalación interactiva / +4 años

Espectáculo coproducido por el T
EATRO NACIONAL de LONDRES.

Con la colaboración del Festival TEMPORADA ALTA.


Seguro que te preguntas qué encontrarás dentro de las cajas… ¡Pues obras del gran dramaturgo inglés condensadas en… 8 min! ¡Shakespeare como nunca lo habías visto! Humor, amor, intriga, muerte, venganza, palomitas, actores que no son actores, públicos entregados y grandes ovaciones.


El espectador que está detrás de la caja-teatrillo "interpretando" recibe instrucciones a través de unos auriculares y mueve los objetos siguiendo las instrucciones sin saber porqué lo hace. Los espectadores que están al otro lado de la caja-teatrillo viendo el espectáculo están disfrutando de una pieza de Shakespeare a través de los auriculares, la historia toma forma gracias a los movimientos de los objetos del "actor".


MicroShakespeare: Un espectáculo muy dificil de explicar pero muy divertido de hacer.


MicroShakespeare son cinco teatrillos concebidos como pequeñas obras de arte donde se representa, en cada uno de ellos, una obra diferente de este autor. Se trata de un teatro de objetos donde el espectador escuchará la obra a través de unos auriculares durante ocho minutos que dura cada representación.


Las obras que se representan son: Hamlet, Macbeth, Romeo y Julieta, La tempestad y Sueño de una noche de verano.