IKEBANAH Artes Escénicas es una empresa de distribución y comunicación en el sector profesional de las artes escénicas y la música, en los ámbitos estatal e internacional.

Dirigida por Ana Sala, licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo, con una trayectoria profesional independiente en el periodismo cultural y en la distribución de espectáculos en España y en el mundo desde el año 1999.

La principal actividad de IKEBANAH Artes Escénicas está centrada en la promoción de espectáculos de cariz contemporáneo cuyo perfil sea la calidad artística y técnica de las propuestas y la proyección de un mensaje social atento a la preservación de valores humanos y artísticos.

Propuestas singulares o no convencionales, la utilización de un lenguaje visual y sensorial, la interactividad, la proximidad entre artista y espectador/a y en general la búsqueda de nuevas formas de expresión y comunicación hacia el público son rasgos comunes de los espectáculos que promueve la empresa.


En estos años, nuestras giras han pasado por ciudades de los cinco continentes: desde Valencia, Madrid o Barcelona a Seúl, Macao, Hong Kong, Shanghai, Pekín, Taipei, pasando por Munich, Frankfurt, Zurich, Copenhague, París, Londres, Moscú, Estambul, Edimburgo, Haifa, Teherán, Marrakech, hasta llegar a Montréal, México D.F., Patagonia, Perth… etcétera.




Calle Navellos, 1-11ª 46003 Valencia (España) Oficina: +34 960090504Móvil: +34 619951791Skype: anasala23 E-mail: