La Mecánica

LAS PEQUEÑAS COSAS

SINOPSIS
BIO
FOTOS
VIDEO

FICHA TÉCNICA
DOSIER
FOTOS
PRENSA

Teatro comunitario, visual y de objetos / +5 años / 60 min.

La Mecánica presenta un espectáculo descarado, fresco y enérgico, donde un grupo de adultos luchan por ser buenos modelos sin perder los papeles, ante la lógica y directa sinceridad de las niñas y los niños.

 

Entre los objetos y la danza, el teatro físico y la música, las voces invisibles de los más pequeños aparecen para pedirnos con humor y poesía cómo fue que, un día, los adultos dejamos de jugar.

 

Nacido desde una perspectiva a la altura de las rodillas - el punto de vista de los niños -, Las Pequeñas Cosas rápidamente se transforma en un dinámico y cautivador espectáculo, para niños y adultos, con múltiples lecturas, provocando así un diálogo intergeneracional.

 

Las Pequeñas Cosas es el resultado de un camino de investigación, reflexiones y creación sobre el espacio que hay entre vosotros, los adultos y vosotros, los niños y niñas. Un espectáculo construido a partir de las vivencias de los creadores y creadoras, y de unos niños y niñas que han querido hacer visible su voz.

 

Hablamos de nosotros, los adultos, de cómo vemos a los niños, de cómo los escuchamos y de cómo, observándolos, nos cuestionamos qué pasó que un día, los adultos, dejamos de jugar.

 

Vosotros, los niños y niñas, teneis el derecho de crecer sabiendo que vuestras ideas importan y merecen ser escuchadas.