Ponten Pie

LOO

SINOPSIS
BIO
FOTOS
VIDEO

FICHA TÉCNICA
DOSIER
FOTOS
PRENSA

LOO es un espectáculo multisensorial y no convencional, pura poesía visual, destinado a los más pequeños entre 2 y 5 años, donde poder experimentar la proximidad del teatro y las sensaciones que sugiere, de una forma especial.

Loo es el nombre de un viento asiático fuerte, cálido y seco que actúa por las tardes de verano, y el espectáculo una visión de su dura tarea de empujar las dunas del desierto y devastar las zonas húmedas, selvas y océanos, dejar barcos paralizados en medio de un mar de arena, fulminando por siempre jamás su posibilidad de navegar.

Un documento poético e inédito, mirado con lupa, sobre el cómo y el porque el viento desertiza. El espectáculo es un cuento sin palabras, donde la arena se convierte en narradora del relato poético.

LOO es el tercer espectáculo de la compañía y nació de un encargo del Festival El Més Petit de Tots (Barcelona) dedicado a la pequeña infancia, que propuso a PONTENPIE la coproducción de un espectáculo para la edición 2015.

Con la creación de LOO, Sergi Ots, desde la dirección artística, continúa con la línea escénica de la compañía especializada en espectáculos de proximidad y sensoriales, en este caso para permitir a los más pequeños una mayor estimulación de sus sentidos y una amplitud imaginativa a través de una poderosa concepción visual y estética.

El aforo está limitado a 80-100 personas para que los niños puedan disfrutar y experimentar directamente de modo más íntimo el que probablemente pueda ser su primer acercamiento al teatro.