Kamchàtka

EL TALLER


SINOPSIS
BIO
FOTOS
VIDEO



FICHA TÉCNICA
DOSIER
FOTOS
PRENSA
MÚSICA PARA LAS FIERAS


SINOPSIS
BIO
FOTOS
VIDEO



FICHA TÉCNICA
DOSIER
FOTOS
PRENSA
Ocho personas con sólo una maleta y un recuerdo.

Como recién llegadas de algún país lejano, estas personas van descubriendo la ciudad cuyas normas, estilo de vida o secretos desconocen.

Su gran ingenuidad y curiosidad les conducen a la exploración minuciosa del lugar, como verdaderos niños. Un trabajo de improvisación de grupo y de exploración en el espacio público, para los que lo habitan.

El teatro de calle expresa, provoca y transforma espacios y situaciones cotidianas en hechos excepcionales. A partir de lo cotidiano, los actores de Kamchàtka van creando una realidad paralela, abriendo un espacio de diálogo, donde el espectador se convierte en actor del intercambio y de la experimentación.

Para Kamchàtka, no existe espectador, no existe público; sólo existen personas humanas en el espacio público.

LA PRENSA DICE:

«Kamchàtka ha tocado a mucha gente con su humanidad y calor. Tantas personas me han contado sus propias historias sobre la manera en que lloraron o reían o relajaron. Es el espectáculo más comentado del festival. Tengo tanto respeto hacia Kamchàtka! » SIAN THOMAS (directora artística del festival), Hat Fair - Winchester, Inglaterra

« Es decir que todo esto se sentía tan real y sincero, no solo un momento teatral efímero sino intenso y profundamente conmovedor…» ADRIE, Hat Fair - Winchester, Inglaterra


GRAN PREMIO MIRAMIRO 2008
FESTIVAL INTERNACIONAL de TEATRO de CALLE de GENT, BÉLGICA.