T.P.O.

'Kindur" en islandés significa "oveja" y éste es un espectáculo dedicado a Islandia a través de los ojos de sus ovejas aventureras. Todo el territorio de esta isla está impregnado de un aura maravillosa:

En su camino las ovejas protagonistas muestran a los niños y niñas una isla plagada de extraordinaria belleza natural y contrastes donde glaciares, aurora boreal, géiseres, enormes cascadas… parecen animados por fuerzas misteriosas.

En "Kindur" la Compagnia TPO ha creado un espacio escénico "sensible" para este proyecto donde el público, especialmente los más pequeños, puede entrar en escena, adentrarse en los diferentes ambientes naturales y jugar gracias al uso de tecnologías digitales. El juego, la danza y la narración visual se convierten en parte de una creación artística original interpretada por los bailarines y el público donde no hay un límite preciso entre espectáculo y taller.


LA PRENSA DICE:

"Fabulosa coreografía y un espacio escénico interactivo inspirador e inolvidable para niños y adultos".
Festival Imaginate, UK.

"Gran diversión a todos los niveles y un placentero regalo para nuestros sentidos. Kindur ofrece lucidez y sorpresas para los participantes de todas las edades".
Time Out Chicago.