T.P.O.

LA CASA DEL PANDA es un viaje imaginario por la China más antigua y natural a través de la danza, hermosas imágenes, el video y el juego.

Siguiendo los pasos de un oso panda el público descubre las tradiciones y cultura chinas,. bosques de bambú, fuegos artificiales, cometas.

El espectáculo aproxima a los niños/as de manera intuitiva a la filosofía y teoría china de los 5 elementos (Wu Xing), por la que los elementos de la naturaleza se relacionan entre ellos transformándose y generando al siguiente: madera-fuego-tierra-metal-agua.

Estos "Cinco Elementos" son las pistas que siguen los dos bailarines para involucrar a los niños en un viaje, en el tiempo y en el espacio, a través de China y sus paisajes hechos de naturaleza, cultura antigua, tradiciones y canciones.

En el escenario, las imágenes y los sonidos envuelven a los pequeños espectadores en ambientes coloristas e interactivos, en agradables juegos de grupo junto con los bailarines, haciendo de esta experiencia de viaje única e inmersiva.




PREMIO 'GOING to the WORLD' | 'PANDA'S HOME' | SHANGHAI (CHINA) | 2017 CHINA SPAF-SHANGHAI PERFORMANCE ARTS FESTIVAL